Close

Parroquia San Francisco de Asís de Curimón realiza exitosa jornada denominada “Recuperando Espacios”

Con el fin de recuperar espacios de áreas verdes y limpieza de jardines y el templo histórico se llevó a cabo este sábado 27 de febrero pasado una jornada comunitaria desde parroquia Curimón.

Parroquia San Francisco de Asís  realizó actividad “Recuperando Espacios”  este sábado 27 de febrero desde su parroquia.

La comunidad agradece a hermanos y hermanas que llegaron con ánimo y voluntad de trabajo para hermosear la su espacio parroquial. En una instancia la cual comenzó a las 08:00 Hrs, se convocó a jóvenes y a familias de Curimón para hacer partícipe a la comunidad y vecinos de esta zona de la ciudad de San Felipe

En una jornada muy provechosa, se logró hacer una importante limpieza y mantención de áreas verdes, como limpiar el templo histórico.

La comunidad anima a seguir por este camino de unión y perseverancia. Aún hay mucho por hacer, y con ellos poder pronto, abrir mucho más estas dependencias para que familias y visitantes que día a día llegan a este lugar puedan conocer esta hermosa parroquia.

Fuente @parroquia.sanfrancisco.curimon

Temas Relacionados