Close

El Santuario Teresa de Los Andes Actualiza información de visitas y aforo permitido para peregrinos

Con el fin de mantener a sus peregrinos y visitantes informados, el santuario Teresa de Los Andes ha emitido un comunicado en sus redes, respecto al aforo y forma de visitas al lugar santo.

Debido a la limitación de aforo de 100 personas en el recinto y entendiendo que cientos de personas que quieren visitar el santuario, para poder brindar oportunidad a todos por igual, se ha realizado un sistema de turnos, cada uno con un tiempo máximo de estadía de 1:30 hrs.

Para cumplir las exigencias previstas por las autoridades sanitarias y también proteger a quienes nos visitan, es que:

A partir del del 2 de marzo, sólo de LUNES A VIERNES se puede visitar el santuario sin registrarse previamente, dado que el aforo durante la semana lo permite, no obstante, cuando usted ingrese, en el portón de entrada, el Guardia de Seguridad le hará el registro de sus datos personales y de sus acompañantes. Por tanto, se solicita por favor, entregarlos dado que son requeridos en fiscalizaciones sanitarias.

Los días SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS, la inscripción previa es OBLIGATORIA y de be realizarse SÓLO a los fono (34) 2401939 de Lunes a Jueves 09:30-13:30/15:00-17:00 y Viernes 09.30 a 14.00 horas.

NOTA: Evite inconvenientes, llame para registrarse y pueda ingresar el fin de semana.

Las Peregrinaciones masivas, no se pueden recibir por el momento.

Sáb. y Dgo. No se atiende teléfono.

Fuente @santuarioteresadelosandes

Temas Relacionados